Política de cambios.
- Debes identificar el producto y la fecha de compra.
- El producto debe estar nuevo, sin abrir y/o usar. Si el producto ha sido abierto, debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, marquillas, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas.
- La ropa interior (pantis, sostenes, bóxeres, pantaloncillos, calcetines) no tiene cambio.
- Si existe algún error en tu pedido o simplemente quieres cambiar tu producto, puedes solicitar el cambio de acuerdo con estos tiempos:
· Plazo máximo para cambio: hasta 30 días después de haber recibido el producto.
· Prendas en promoción no tienen cambio, excepto que sea por uso del derecho de retracto o por garantía legal.
· Para prendas de vestir, billeteras, bolsos y/o zapatos: 30 días calendario después de la compra.
· Plazo máximo para cambio de relojes, fragancias y/o gafas: 8 días calendario después de la compra.
· Por políticas de cambio, no se hace devolución de dinero en efectivo, sino que se genera un código o bono virtual para ser redimido dentro del sitio, excepto que sea por ejercicio del derecho de retracto o por garantía legal. - Los cambios de las prendas se hacen por el valor efectivamente cancelado.
Procedimiento para solicitar un cambio de una prenda de línea
(para los productos comprados en promoción, solo puede hacerse cambio por talla, por derecho de retracto o por garantía legal)
- Enviar la solicitud de cambio dentro de los 30 primeros días calendario después de haber recibido el pedido a través del formulario Ingresar PQR
Se te informará sobre el proceso. * Estudio de moda S.A.S tiene hasta 15 días hábiles para responder el correo indicando el proceso que debes seguir.
El transporte y demás gastos que conlleve a la devolución serán asumidos por Estudio de Moda S.A.S. Aplica únicamente para el primer cambio. Después de solicitar el cambio, tenemos estas opciones: - Cambio por talla
- Bono cargado por el valor de la compra para ser redimido online.
IMPORTANTE: Si realizas un cambio por medio de la tienda online, debes tener en cuenta que a partir del momento que recibamos el paquete en nuestra bodega, por motivo de bioseguridad, debe mantenerse 3 días aislado.
Información de contacto de servicio al cliente
En cumplimiento de la Ley 1480 de 2011, ESTUDIO DE MODA S.A.S informa que somos una sociedad constituida bajo la República de Colombia, con número de identificación tributaria – NIT. 890.926.803-1, con domicilio en la ciudad de Medellín, dirección de notificación judicial en la Cr 35 N 15B – 143 Av Las Palmas Km2, edificio 35 Palms, piso 9, teléfono (604) 607 36 93 ext: 4297 - 4300 y correo electrónico para servicio al cliente online Link PQR